ALBOAN::Systematization a new look at our practices. Guide to the systematization of social transformation experiences (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/2859-systematization-a-new-look)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Systematization a new look at...
Systematization a new look at our practices. Guide to the systematization of social transformation experiences Bilbao: Alboan; Hegoa; Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe, 2008
Mota:Liburuak
Deskribapen fisikoa:69 pp.
Hizkuntza:EN
Signatura:6-ALB-SYS
Oharrak:
Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri) Pamplona: ale bat(eskuragarri)

Este proyecto se presenta como iniciativa conjunta de Alboan, Hegoa y el Instituto de Derechos Humanos Pedro Arrupe (Universidad de Deusto). Estas instituciones, que trabajamos desde diferentes perspectivas y enfoques en el ámbito del Desarrollo Humano, vimos con interés la posibilidad de profundizar conjuntamente en las prácticas de los distintos agentes que trabajan por el desarrollo humano tanto en el Sur como en el Norte. En la profundización de dichas prácticas podemos encontrar claves que nos ayuden a mejorarlas, a plantear nuevos caminos en el trabajo de cooperación para el desarrollo y, en general, de cualquier trabajo relacionado con la transformación social, tanto en nuestro entorno como en el de otros pueblos.