ALBOAN::Territorio de convivencia y paz de Lerma. Lerma "una historia que no hay que olvidar, pero tampoco hay que quedarse recordándola, ¡porque amamos la vida, construimos la paz!" (https://centroderecursos.alboan.org/eu/registros/8442-territorio-de-convivencia-y)
Centro social Ignacio Ellacuría
  • Hasiera
  • »
  • Territorio de convivencia y paz...
portada Territorio de convivencia y paz de Lerma. Lerma "una historia que no hay que olvidar, pero tampoco hay que quedarse recordándola, ¡porque amamos la vida, construimos la paz!"
Territorio de convivencia y paz de Lerma. Lerma "una historia que no hay que olvidar, pero tampoco hay que quedarse recordándola, ¡porque amamos la vida, construimos la paz!" Programa Suyusama Bogotá:
Mota:Agiriak
Deskribapen fisikoa:41 pp.
Hizkuntza:ES
Gaia:
Gaikako Deskriptoreak:Esperientzia Sistematizatuak, Sistematizazioa
Deskriptore geografikoak:Kolonbia
Signatura:6-SIS-TER
Oharrak:

Es un conjunto de cinco libritos con el de “Experiencias significativas”; Aportes de la interculturalidad y la comunicación al desarrollo de las comunidades ;proceso estratégico territorial economias propias; Territorio de convivencia y paz de Lerma; Ejecución de recursos por las juntas de acción comunal para el mejoramiento de obras de infraestructura vial.

Kokapena: Bilbao: ale bat(eskuragarri) Pamplona: ale bat(eskuragarri)

Trata del proceso de sistematización de experiencias significativas en el macizo Colombiano Alto Patía. Destaca los aportes de la interculturalidad y la comunicación al desarrollo de las comunicaciones.